Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Una empresa paga u$s1200 por ver películas de Harry Potter
Una empresa paga u$s1200 por ver películas de Harry Potter

Llega el Festival Internacional de Cine Documental Buenos Aires

Confirmado: el festival más importante de Europa llega a Buenos Aires!

Se entregaron los Premios Konex al Espectáculo

MAS NOTICIAS

(15/12/2021)

            Se trata de la compañía USDish, que lanzó esta propuesta con motivo de los 20 años del estreno de la saga.  El trabajo, por el que pagarán 1.234 dólares consiste en ver al menos cinco de las ocho películas de Harry Potter. La idea es que la persona que sea contratada, además de disfrutar ver los títulos, también escriba un reporte en el cual detalle las diferencias que sintió al ver las películas muchos años después. Por lo anterior, es requisito que los aplicantes hayan visto dichas producciones en su infancia.

El objetivo de la compañía que forma parte de Dish Network - un proveedor de televisión pago de EE. UU. - es determinar cómo cambia la experiencia al ver las películas en distintas etapas de la vida. El tiempo para desempeñar esta labor es de 15 días.

Quienes quieran aplicar, además, deben tener en cuenta que tendrán una ventaja sobre los demás interesados si se han leído los libros escritos por J. K. Rowling.
Pero la pregunta del millón es, ¿Quiénes pueden presentarse a la oferta? La mala noticia es que solo personas que vivan en Estados Unidos pueden aplicar y la convocatoria está abierta hasta el próximo 17 de diciembre.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados