Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Post Malone arrasó ayer en los Billboard Music Awards
Post Malone arrasó ayer en los
Billboard Music Awards

La actriz elegida para encarnar a "Cleopatra"

El Teatro Nacional Cervantes presenta "La crueldad de los animales"

La comunidad artística despide al actor Hugo Arana

MAS NOTICIAS

(14/10/2020)

                   Post Malone de 25 años, hip hop de la nueva generación que arrancó en su casa experimentando con sonidos y efectos, fue el gran protagonista de la noche al quedarse con nueve estatuillas, entre las que se destacan la que reconoce al “mejor artista masculino” y al “mejor artista del año”, la categoría más importante.

Fue una nueva ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards, que reconoce a los artistas que encabezaron las listas de popularidad entre el 23 de marzo del 2019 y el 14 de marzo del 2020. El escenario elegido para el evento virtual fue el Teatro Dolby de Los Ángeles, el mismo escenario de los Premios Oscar y la conductora, por tercer año consecutivo, fue Kelly Clarkson.

La otra figura destacada de la jornada fue Billie Eilish: “mejor artista femenina” y su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, fue elegido como el mejor del año.

Lil Nas X fue premiado por ser el “artista top hot 100”, y el tema que interpretó junto a Billy Ray Cyrus, “Old Town Road”, se consagró en la categoría “canción top hot 100”.

Por supuesto, la ceremonia de entrega contó con los shows de destacadas figuras y bandas, entre las que se destacaron: Alicia Keys, Bad Bunny, Brandy feat. Ty Dolla Sign, BTS, Demi Lovato, Doja Cat, En Vogue, Garth Brooks, John Legend, Kelly Clarkson, Pentatonix & Sheila E., Kane Brown, Swae Lee & Khalid, Luke Combs, Post Malone feat. Tyla Yahweh, Saint Jhn y Sia.            

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados