Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

Premio estímulo a la creación y producción de artes escénicas
Premio estímulo a la creación y producción de artes escénicas

Por la pandemia, postergan los Grammy 2021

La AFA acordó con Disney la televisación del futbol hasta el 2030

Virginia Lago encabeza una obra tributo a María Elena Walsh

MAS NOTICIAS

(8/1/2021)
               El Complejo Teatral de Buenos Aires y el Banco Ciudad anuncian la convocatoria al Premio Estímulo a la Creación y Producción de Artes Escénicas 2020-2021, una iniciativa que busca dar impulso y acompañamiento a las artes escénicas.

Se trata de una convocatoria abierta de proyectos que integren y articulen a los diversos hacedores de la escena: artistas, equipos creativos, realizadores, productores y espacios culturales. De esta forma, el CTBA y el Banco Ciudad procuran dinamizar la reconstrucción del sector cultural y fomentar un diálogo con el circuito teatral independiente.

La selección de los proyectos estará a cargo de un comité integrado por la dirección artística del Complejo Teatral, quienes juzgarán la viabilidad artística y técnica de los mismos.

La recepción de proyectos tendrá lugar desde el 8 de enero hasta el 22 de febrero de 2021, los que serán evaluados entre el 23 de febrero y el 23 de abril, y cuyos resultados se publicarán a partir del 24 de abril.

Los postulantes podrán consultar las bases de la convocatoria en www.complejoteatral.gob.ar y la inscripción se realizará únicamente vía web
Para otras consultas, podrán escribir a premio@complejoteatral.gob.ar

 

Fuente: Prensa CTBA
.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados