Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

PROTEATRO lanza una nueva convocatoria
 PROTEATRO lanza una nueva convocatoria

Fito Páez y Joaquin Sabina, reconocidos con el Premio a la Excelencia Musical en los Grammy Latinos

Todas las funciones presenciales en el Complejo Teatral

Gastón Dalmau, rotundo ganador de “Masterchef Celebrity

MAS NOTICIAS

(1/07/2021)

              PROTEATRO lanzó esta semana una nueva convocatoria para fomentar el desarrollo de la actividad teatral independiente en Buenos Aires

 

¿Qué es Proteatro?


Es un programa de la plataforma Impulso Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, destinado a proteger y fomentar el desarrollo de la actividad teatral no oficial de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Cuáles son las fechas y plazos para aplicar? ¿Cómo se aplica?
Proteatro cuenta con dos convocatorias anuales. El segundo llamado 2021 está dirigido a las líneas Grupos Teatrales estables, eventuales y Proyectos Especiales. Se desarrollará desde el miércoles 30 de junio a las 17h hasta el miércoles 20 de julio a las 13h. La aplicación a la convocatoria se realiza únicamente de manera online a través de TAD - Trámites a Distancia.

¿Quiénes se pueden presentar?
En el segundo llamado a convocatoria se pueden presentar:

Los grupos eventuales que quieran producir una obra o espectáculo tanto en modalidad presencial como virtual con compromiso de estreno posterior al 1 de julio del 2021 y antes del 15 de diciembre del 2021.
Grupos estables con un proyecto de investigación; incorporación de equipamiento o para producir una obra o espectáculo tanto en modalidad presencial como virtual con compromiso de estreno antes del 15 de diciembre del 2021.
Proyectos especiales que revistan interés para la comunidad teatral, con cronograma de ejecución con fecha posterior al 1 de julio del 2021.
Los requisitos generales son:

Ser mayor de edad
Personas físicas o jurídicas cuyo DNI cuente con domicilio en CABA. En el caso de grupos estables, deben contar previamente con el registro definitivo de Proteatro.

 

Mas información en https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/reglamento_general_3.pdf

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados