Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Steven Tyler y sus adicciones, Aerosmith suspende sus shows
Steven Tyler y sus adicciones,
Aerosmith suspende sus shows

“Tijeras, Secretos en la peluquería” de Adriana Bernardotti

Se estrenó "Del barrio La Mondiola" de Jorge Lorenzo

El regreso de los Martín Fierro

MAS NOTICIAS

(25/05/2022)
               La mitica banda Aerosmith, liderada por
Steven Tyler lanzó un comunicado informando la suspensión de sus presentaciones previstas para los proximos meses, debido a la internación voluntaria de Tyler por el consumo de drogas.

“Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años”, comunicaron en sus redes sociales. “Después de la cirugía del pie para prepararse para los escenarios y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó e ingresó voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”, continuó el anuncio.

“Seguiremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre y les informaremos de cualquier actualización tan pronto como podamos”, explicaron los otros integrantes del grupo: Joe Perry, John Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford. Y agregaron: “Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos”.

Tyler, en una entrevista que dio al a revista GQ en 2019, luego de admitir que había “aspirado medio Perú”, habló con el corazón en la mano y explicó que al principio todo era risas y diversión, pero luego ese castillo de arena se desmoronó rápido.

“Después las cosas salen mal. Te volvés adicto, es algo que hacés todo el tiempo y de repente empieza a influir en tu grandeza. Lo que sucede con el uso es: funciona al principio, pero no al final. No hay nada más que cárcel, locura o muerte”, había afirmado.

 

“Tengo una banda que todavía está activa, los muchachos siguen vivos, todos están sanos. Tocamos mejor que hace 50 años. Es decir, hubo una cierta crudeza cuando nos la pasábamos en clubes y todos estábamos jodidos. Claro, seguro. Pero la banda todavía está junta y sigue siendo buscada. La gente aún nos quiere ver por un millón de dólares por noche. Y eso es lo que está en riesgo si vuelvo a consumir. Y mis hijos. Mis gatos. Mis perros. Mi hermosa casa en Maui. Mi novia. Todo eso estaría en peligro”, dijo en aquel momento.



 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados