Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Se estrena Pequeña Pamela, de Mariana Chaud
Se estrena Pequeña Pamela, de Mariana Chaud

Drácula: la despedida

Netflix estrenará "El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas"

La nueva ficción argentina que unirá a De Niro, con Francella y Brandoni

MAS NOTICIAS

(15/04/2022)
              Se estrena el espectáculo de Mariana Chaud, escrito en diálogo con la obra del artista visual Nahuel Vecino

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que el viernes 29 de abril a las 20 hs tendrá lugar, en el Teatro Sarmiento (Avenida Sarmiento 2715), el estreno de Pequeña Pamela, escrita por Mariana Chaud, en diálogo con la obra del artista visual Nahuel Vecino.
El elenco está integrado por Marcos Ferrante, Santiago Gobernori, Julián Larquier Tellarini, Rosalba Menna, Iride Mockert, Camila Peralta y Lalo Rotavería.
La asistente artística es Carla Grella, la colaboración artística es de Nahuel Vecino, el diseño multimedia de Danae Pienica, la coreografía de Luciana Acuña, el diseño de sonido y la música son de Lucas Martí, el diseño de iluminación es de Matías Sendón, el diseño de vestuario y máscaras de Gabriela A. Fernández, y el diseño de escenografía de Matías Sendón y Ariel Vaccaro. La dramaturgia y la dirección son de Mariana Chaud.

El estreno para prensa e invitados se realizará el jueves 28 de abril a las 20 hs.
Las funciones se ofrecerán de jueves a domingos a las 20 hs.

Localidades: $1050.-. Jueves (día popular): $550.-


Duración: 70 minutos

Última función: domingo 24 de julio

Pequeña Pamela

El caño del desagüe arroja una etérea cascada de aguas servidas. Es el límite de dos mundos: uno marginal y un inframundo fantástico.
Esta tragedia se funda en el desamor, el desencuentro y la violencia.
Pamela ama a Áyax, quien va detrás de un amor imposible mediante sórdidos asesinatos; los secuaces de Áyax traicionan y son traicionados. Una cíclope cumbianchera, el fantasma del tío gay y el coro oscilan entre estar dentro y fuera de la trama y de la muerte.
En este universo proto-mitológico, lo delirante está hermanado con lo telúrico y el clasicismo cruzado por lo suburbano; todo esto nos acerca a pensar las complejas relaciones humanas contemporáneas.

Sobre la obra de Nahuel Vecino

La obra de Nahuel Vecino despliega, a través de una lúdica multiplicidad de referencias cultas y delirantes, atemporales alternancias, donde lo clásico y la alta cultura se funden con lo marginal y lo trash. Se crea así una mitología singular que nos invita a participar del detalle y a imaginar el desastre que pasó o está por pasar.

 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados