Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

Tim Burton trabaja en una nueva serie de "Los Locos Adams"
Tim Burton trabaja en una nueva serie de "Los Locos Adams"

Fallece Maty Moray a los 96 años

Streaming: McCartney, Gallagher y más figuras reclaman sus derechos

Efecto PANDEMIA: Robert De Niro al borde de la quiebra

MAS NOTICIAS

(28/04/2021) Telam

                   El director estadounidense Tim Burton trabaja en una nueva serie relacionada con "Los locos Addams" (la primera version se estrenó en 1969), esta vez para el gigante del streaming Netflix y estará centrada en Merlina, la hija mayor de la familia, y busca incorporar al proyecto a la actriz Christina Ricci, que interpretó a ese personaje en las películas realizadas por el director en 1991 y 1993.

Según consignó la agencia de noticias DPA, Burton espera contar con la participación de Ricci para que esta vez se ponga en la piel de Morticia Addams, esposa de Homero y madre de Merlina y su hermano menor, Pericles.

En tanto, trascendió que la joven Jenna Ortega ("You", "Jane the Virgin") podría encabezar el elenco de la serie, que seguirá a la protagonista durante sus años como estudiante en una Academia mientras intenta dominar sus habilidades psíquicas.

Burton, que llevó a la famosa y particular familia en "Los locos Addams" y en la secuela estrenada dos años después, también se encuentra preparando la película "Beetlejuice 2", continuación de la original de 1998, protagonizada por Michael Keaton.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados