Portada    Noticias    CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 


Tras recuperarse de Coronavirus, Tom Hanks vuelve a grabar

Atención Artistas: IBERESCENA abre su convocatoria

Los principales bailarines de argentina se reunen en "Danzar por al paz"

Record de suscriptores para NETFLIX por la pandemia

MAS NOTICIAS

(20/06/2020)

             Casi 3 meses atras, el actor de 63 años, habia anunciado desde Australia donde estaba en pleno trabajo de pre-producción de la biopic de Elvis Presley, que él y su esposa, habían contraido el Covid-19. Afortunadamente, ambos evolucionaron favorablemente y, tras ser dados de alta, regresaron a su hogar en Los Ángeles.
Luego de la flexibilización en los vuelos en diferentes países y el retorno a los sets de grabación en diferentes partes del mundo, Tom Hanks obtuvo los permisos necesarios y volverá a al país oceánico para reencontrarse con el resto del elenco. La película está dirigida por Baz Luhrmann y cuenta con Austin Butler como intérprete del Rey del Rock. Tom Hanks, por su parte, interpreta a quien fuera su mánager, Tom Parker.  La biopic de Elvis Presley -cuyo nombre aún no ha sido develado-, reflejará la etapa del ascenso a la fama del músico norteamericano y su relación con su representante. Según informó Warner Bros., la historia se sitúa “durante la evolución del paisaje cultural norteamericano y la pérdida de inocencia en los Estados Unidos”.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados