Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

Tucumán: el Teatro San Martín abrio sus puertas
Tucumán: el Teatro San Martín abrio sus puertas

El SHOW del Dakar: un argentino ganó en la categoría motos

Pérez, Carna, Alacrán y Silva los primeros en bajarse de la temporada

Extienden la ayuda a más pymes del sector cultural

MAS NOTICIAS

(18/01/2021)

                 El retorno de los espectáculos presenciales en el teatro San Martín, el más importante de la provincia que estuvo cerrado desde que comenzó la pandemia, se concretó este fin de semana con la primera propuesta del "Verano con Cultura", un ciclo de música que se desarrollará hasta el mes de marzo con espectáculos que incluirán diversos géneros y cuenta con el aval del gobierno provincial.

Un protocolo aprobado por el Comité Operativo de Emergencia de la provincia permite al teatro funcionar con 250 personas en la sala, un 30 por ciento del total de sus casi 800 localidades, que deberán respetar las medidas sanitarias establecidas.

El ciclo de música contará con más de 40 espectáculos, abarcando folklore, jazz, tango, rock, pop lírico, conciertos de música clásica y tributos a Serú Girán y Spinetta, además de un concurso provincial de freestyle.

La apertura estuvo a cargo del multiintrumentista y compositor local Manu Sija, un artista innovador de la música popular argentina, que lleva ya editados cinco discos como solista.

 

Fuente: Telam

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados