Portada    Noticias    CASTING   Talleres    Comentarios sobre Cine    Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Marcela Kloosterboer y Erich Wildpret protagonizan "Un lugar lejano"
Marcela Kloosterboer y Erich Wildpret protagonizan "Un lugar lejano"

"La tempestad" con Alfredo Alcón y dirección de Lluis Pasqual

Por rebrote suspenden el Festival Grec de Barcelona

Las Artes Conectan: propuestas gratuitas en vacaciones

MAS NOTICIAS

(22/07/2020) Por Francisco Martín

          El ser humano, durante la travesía tanto quejumbrosa como placentera llamada vida, convive con un constante sentimiento que atormenta nuestra consciencia pero que cada tanto mitiga sus males. Julián es uno de estos caminantes que se quedan desamparados, desnudos frente a sus demonios. El caminante es protagonista de la película "Un lugar lejano".

"Un lugar lejano" de José Ramón Novoa cuenta el camino atravesado por Julián (Erich Wildpret), un exitoso fotógrafo venezolano que debe adentrarse en fauces de su inconsciente mientras lleva el cáncer y un reciente divorcio arriba de sus hombros. El disparador de esta aventura espiritual recae en el deseo propio del protagonista de ir hacia La Manchuria, un inhóspito paraje patagónico, gracias a una foto que se había encontrado.

La película cuenta con la participación de Marcela Kloosterboer, la cual interpreta a una mujer que vive en las montañas y que le muestra a Julian la felicidad en la naturaleza y las simplezas de la vida fuera de la vida lujosa citadina.

La película se encontrará disponible para su visualización a partir de mañana (Jueves) en las plataformas Cine.ar y Cine.ar Play.

Ya se había estrenado por los años 2009 y 2010 en Argentina y vista en diversas partes del mundo (siendo una coproducción con España y Venezuela). Sin embargo, en Argentina no hubo tanta recepción comercial como lo fue en países como Estados Unidos, se planea que a través de estas nuevas plataformas y gracias al sedentarismo obligatorio de la pandemia se pueda llegar a tener una buena repuntada.
¡¡Vamos que se puede!!

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados