Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

UN3 compite en Cannes, Bilbao y Marseille con su serie Tony
UN3 compite en Cannes, Bilbao y Marseille con su serie Tony

Terminó el FIDBA2020: todos los ganadores

Comienza FIDEMA, el Festival Internacional de las Emociones

Melani Navarro Fontanet , la enfermera elegida Miss Argentina

MAS NOTICIAS

(8/10/2020)

                   El canal UN3, perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero -UNTREF-, competirá durante octubre en tres festivales: CANNESERIES, Bilbao Seriesland y Marseille Webfest con su serie "Tony".

Se trata de una ficción de aventura con toques dramáticos y bizarros, escrita y protagonizada por Malena Filmus, y dirigida por Malena junto a Rocío Blanco (autora de series multipremiadas como Memoria Digital y Real). Cuenta con actores reconocidos como Daniel Hendler, Lola Berthet, Martín Garabal, Maruja Bustamante, Manuel Fanego, Santiago Korovsky y Sofía Palomino, entre otros.

La serie de 8 capítulos fue producida íntegramente por UN3, el canal de series cortas más importante del país y está basada en el corto Tony, seleccionado en el BAFICI 2018, también protagonizado, escrito y dirigido por Malena Filmus. En 2019 la serie recibió el premio a Mejor Banda Sonora en el festival Buenos Aires Series y tuvo su estreno exclusivo en Flow a comienzos del 2020. La ficción cuenta la historia de Victoria que, a medida que avanza el relato y rodeada de diversos personajes, se perderá en un complicado camino en busca de la verdad que la aísla de su vida.

Durante octubre UN3 estará compitiendo en Cannes en la categoría Short Form Competition (Competencia Series Cortas) de CANNESERIES que se realizará del 9 al 14. Con sólo 10 series en competencia, únicamente dos cortos latinoamericanos fueron seleccionados: Tony (de UN3) y Border.

Otro festival en el que competirá el canal universitario será el Bilbao Seriesland que se desarrollará del 19 al 23, donde nueve series de UN3 se encuentran en competencia: Tony, en la categoría Amets Section junto con Cancelled (que también está en Trailer Section), El sueño del pibe, El último YouTuber, Fehler 78, Guerra de cervezas y Sapos. En Selección Oficial se encuentra Cartas a mi ex y en la sección Shortshow Section La Abuela Sofía.

También competirá en el Marseille Webfest, cuya selección oficial cuenta con 15 series, entre las que se encuentran Tony y Cancelled, ambas del canal universitario y gratuito UN3.tv.

               

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados