![]() |
|
| |||
Portada Noticias CASTING Talleres Datos útiles Comentarios sobre Cine Staff Contacto | |||||
|
|
Nuevos participantes entran a la casa: la tensión entre los jugadores llega a otro nivel |
(19/06/2024)
Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)
Osvaldo Santoro y Paulo Brunetti encarnan la dinámica familiar de una manera polifacética dentro de un taller de pintura en Buenos Aires, en un contexto para nada absuelto de las crisis que marcan nuestros tiempos.
El diálogo entre el padre y el hijo revela la distancia emocional que ha surgido entre ellos a lo largo de los años, así como la lucha interna de cada uno por enfrentar su pasado y reconciliarse con el presente. Abordando temas como la familia, la identidad, el arte y la búsqueda de la verdad, mientras los personajes intentan comprenderse y reconstruir su relación en medio de la complejidad de sus vidas.
-
¡CONOCE AL EQUIPO!
Dramaturgia: Oscar Barney Finn,
Marcelo Zapata
-
HORARIOS Y VENTA DE ENTRADAS
La obra podrá disfrutarse en el Beckett Teatro, ubicado en Guardia Vieja 3556 (CABA), los miércoles a las 20hs. Toda reserva de localidades podrá hacerse a través del portal web de Alternativa Teatral. |
El contenido de los artículos y de
los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente
con la opinión del editor
© Copyright 2000-2024
Carlos
Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas
Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados