![]() |
|
| |||
Portada Noticias CASTING Talleres Datos útiles Comentarios sobre Cine Staff Contacto | |||||
|
A los 90 años, Sir Michael Caine se retira de la actuación Las betas de la lucha feminista: nuevos comentarios de Elsa Bragato Jey Mammon anunció que volverá a los escenarios con una nueva obra |
|
(21/10/2023)
Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)
Esta farsa grotesca se presenta como una adaptación libre del texto de Federico García Lorca "La casa de Bernarda Alba", donde el contexto cambia pero el eje de una familia disfuncional aún prima. Y presentando un elenco tragicómico y altamente talentoso, que pondrá el cuerpo en personajes sumidos en una oscura realidad donde el placer se vuelve ambiguo y escazo.
-
SINOPSIS
Barrio de Santa Paula, conurbano bonaerense, 1995. Bernarda y sus hijas luchan, entre changas y bailantas, por no caer en la escala social de una Argentina que se desintegra. La aparición del hijo del fletero del barrio en la misa por el primer aniversario de la muerte del padre de familia pone la casa patas para arriba y despierta una guerra sin cuartel. Es que quizá la pasión desenfrenada y el libertinaje sean la única forma de evadir la asfixia que genera el 1 a 1, el consumismo como único objetivo y el sálvese quien pueda.
-
¡CONOCE AL EQUIPO!
Elenco: Gustavo Javier Guevara, Giselle Brytwa, Cintia Álvarez, Ivana Belén,
Mora Matos, Mark Lemercier
-
¿DÓNDE PUEDO IR A VER LA OBRA?
"Lo de Bernarda" despliega su puesta en escena en el espacio Animal Teatro (Castro 561, CABA) todos los sábados a las 20hs, pudiendo reservar entradas a través del portal de Alternativa Teatral. ¡No te la pierdas! |
El contenido de los artículos y de
los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente
con la opinión del editor
© Copyright 2000-2023
Carlos
Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas
Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados