Seguinos en

 

 

 
Todas las noticias del mundo del espectaculoCartelera de castingEstrenos de la semana y comentariosCursos, talleres y servicios para actoresCartelera teatral con descuentoPRODUCTORAS - CASTINERAS - REPRESENTANTESScouting y casting de talentosQuienes hacemos Actoresonline.com?Dejanos tu comentario o inquietud
 

 

 

 

 

Teatro: La tempestad

(1/7/2015)

Una de las propuestas internacionales que ofreció el Teatro San Martín esta quincena fue la obra dirigida por Robert Sturua, quien junto al elenco de "Et Cetera" de Moscú presentó una versión completamente agiornada del clásico shakespereano.

Durante las dos últimas semanas de junio se presentó en el Teatro San Martín "La tempestad" de William Shakespeare dirigida por Sturua, quien en 2014 llevó adelante en el mismo espacio "El luto le sienta bien a Electra" junto a elenco argentino.

En este caso el elenco procedía del teatro "Et Cetera" de Moscú. El reconocido director georgiano trabajó junto a sus habituales colaboradores, el escenógrafo Georgi Alexi-Mesjishvili y el músico Giya Kancheli para esta puesta basada en la última obra del gran dramaturgo inglés, la cual es considerada el testamento del autor.

El público porteño quedó realmente deslumbrado, ya que la representación estética de "la tempestad" que desata el personaje de Próspero fue realmente impactante a nivel visual. Proyecciones en una gran caja blanca hicieron sentir que uno se zambullía en ese mar y en esa tormenta sin poder evitarlo.

Con algunas actuaciones de muy buen nivel, esta versión reducida de "La tempestad"- la obra duraba 100 minutos- se hizo difícil comprender la intromisión de algunos personajes cuya historia no se llega a desarrollar en profundidad por falta de tiempo.

Consejo: estar atentos a estos espectáculos que se presentan en nuestra ciudad, que generalmente no son demasiado difundidos y uno se termina enterando de ellos por mera casualidad.
 

Por la Lic. Marianela Álvarez para http://actoresonline.com

 

 

 


 

Mas noticias del espectáculo

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2015 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Todos los derechos reservados