Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Alex Caniggia sorprende con su debut como conductor
Alex Caniggia sorprende con su debut como conductor

Regresa "Parque Lezama", con Brandoni y Blanco

Jeremy Renner, internado luego de un grave accidente

Billie Eilish estrenará en cines su concierto en Londres

MAS NOTICIAS

(10/1/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)

               La personalidad de la televisión argentina, Alexander Dimitri Paul Caniggia, siempre dió de qué hablar. El hijo del gran ícono del futbol Claudio Caniggia, y hermano de la modelo Charlotte Caniggia y Axel Caniggia, es caracterizado por una personalidad bombástica y controversial que atrae a tanto fanáticos como detractores. Sus 20s siempre estuvieron rodeados de polémicas y tensas relaciones familiares, pero ahora se puede vislumbrar su valor mediático como figura independiente.

 

Entre las evidencias que demuestran este cambio se encuentra el debut del animador como conductor en el nuevo programa producido por Boxfish: "Los desconocidos de siempre". La mecánica de este programa lúdico comprende el desafío del participante en adivinar la ocupación de diez desconocidos. El estreno se dió durante la tarde del día de ayer, como parte de la programación del canal El trece.

 

El ciclo de juegos atrajó unos notables 5 puntos de rating, mejorando la audiencia que el canal tenía semanas anteriores. Si esta capacidad de atracción se demuestra constante a lo largo del tiempo, puede que se convierta en uno de los contenidos estelares de El trece de este año. Le deseamos a Alex Caniggia un próspero año mediático.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados