Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

CINE: "Beginning"  arrasó en San Sebastián
CINE: "
Beginning"  arrasó en San Sebastián

GRATIS ONLINE: en el CCK comienza el ciclo "Ofrendas musicales"

Oscar Martinez y Daniel Araoz, premiados en el exterior

Globo presenta una nueva miniserie para el mercado internacional

MAS NOTICIAS

(28/09/2020)

                La película de la realizadora georgiana Dea Kulumbegashvili, que cuenta la historia de Yana, la esposa del líder de una comunidad de testigos de Jehová en un pueblo de provincias atacada por un grupo extremista, cumplió con los pronósticos de los especialistas que la señalaban como la gran favorita de la Sección Oficial de la 68ta. edición del Festival de Cine de San Sebastián y se llevó la Concha de Oro a la mejor película, además de los galardones a la mejor directora, mejor actriz y mejor guion.

“La película ha sido una revelación, un momento de cine auténtico que llena de llamas la pantalla”, dijo a través de su tapabocas el presidente del jurado de la Sección Oficial, el cineasta italiano Luca Guadagnino, segundos antes de presentar el trofeo en un Kursaal colmado a medias, con espacios libres entre las butacas de cada asistente para cumplir con las estrictas medidas sanitarias por la pandemia. 

A la Concha de Oro se le sumaron la Concha de Plata a la mejor directora para Kulumbegashvili, la de mejor actriz para su protagonista, Ia Shukitasvili; además del premio del jurado al mejor guion para la propia Kulumbegashvili en dupla con Rati Oneli.

Fuente: Ciudad Magazine

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados