Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Blooper en los Emmy, cuando Jason Bateman fue ganador por error
Blooper en los Emmy, cuando Jason Bateman fue ganador por error

Gran participación argentina en el Festival de cine de San Sebastián

Incendio en Recoleta: falleció Elsa Serrano

Para ensayos, el Teatro Nacional Cervantes volvió a abrir sus puertas

MAS NOTICIAS

(21/09/2020)

                En la edición 72° de la gran gala, hubo un momento que llegó a ser "risueño" y fue a la hora de entregar el premio a "Mejor Actor invitado en serie dramática", ya que el actor de "The Outsider" fue nombrado por error.

Bobby Cannavale y Rose Byrne presentaron los nominados: Jason Bateman, Ron Cephas Jones por “This is Us”, James Cromwell por “Succession”, Giancarlo Esposito por “The Mandalorian”, Andrew Scott por “Black Mirror”, y Martin Short por “The Morning Show”.

Mientras que la voz en off anunciaba el artista que interpretó a Terry Maitland en “The Outsider” de HBO, en la pantalla se mostraba -correctamente- el nombre real del triunfador: la estrella invitada de “This Is Us”, Ron Cephas Jones.

Por supuesto, se trató de uno de los inevitables contratiempos técnicos que puede haber en toda ceremonia, lo que convirtió al famoso en noticia durante esta jornada.

Tras la confusión, se fue a un corte comercial; luego, se aclaró que se había tratado de una equivocación y que, finalmente, Bateman no se llevaba el galardón.

"Nuestras disculpas, un ganador incorrecto ha sido anunciado. Estamos arreglándolo ahora. Por favor, no se vayan", fue el pedido tras asegurar que Bateman no obtuvo la estatuilla.

 

Fuente MDZ

 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados