Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 


Charly García exhibirá sus obras plásticas

Estreno de escena: "ALLEGRO VIVACE" de Desconciertados


"Argentina, 1985" seleccionada para los premios Oscar
 

Vuelve "Argentina Florece Teatral"
 

MAS NOTICIAS

(6/10/2022) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)
                   Charly García no solo resulta ser un legendario ícono del rock argentino, sino también una persona con sumo interés en el mundo de las artes plásticas. El espíritu artístico del individuo no tiene por qué asentarse bajo el velo de un único medio de expresión. Así como David Lynch es tanto pintor como cineasta, Charly García nos deleita como músico y pintor. ¿Pero en dónde se podrían llegar a apreciar estas destrezas suyas con el material de las artes visuales? Él ya expuso su habilidad con el pincel al producir la tapa de su disco "Random" en 2017, o cuando esparció su espontaneidad salvaje dentro de su libro relacionado a la presentación de "Líneas Paralelas". Sin embargo, en esta ocasión, el show será más grande.

 

El artista exhibirá por primera vez dibujos, pinturas y objetos intervenidos de su autoría, dentro de una muestra colectiva ubicada en la galería Popa, en el marco del evento y feria arteBA, una de las más destacadas de Latinoamérica, que se hará del viernes al domingo próximos junto al río, en el porteño predio de Costa Salguero.

 

Varias de ellas estarán a la venta, exceptuando el libro antes mencionado. El galerista Marcelo Bosco expresó su razonamiento detrás de la decisión de incluir al músico en la exposición: "En una charla que tuvimos con Jojo y Mecha empezamos a mirar sus trabajos, desde siempre tuvo una visión, (...) es un tipo meticuloso con el arte y el diseño".

 

Estará ubicado en el stand C27 del sector Utopía de la feria, en avenida Costanera Rafael Obligado 1221. Otras grandes figuras que comprenderán la sección son Emmanuel Alfonso, Víctor Castillo, Mariano Cinat, Félix D'Eón, A. Lopatín junto a F. Larreta, Héctor Meana y Atilio Pernisco.

 

Compren sus entradas para la feria arteBA a través de este enlace. La feria estará abierta el viernes, sábado y domingo próximos de 12 a 20.

 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados