Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 


Estreno de escena: "ALLEGRO VIVACE" de Desconciertados

Maravillas del teatro: "Bodas de Sangre" de Vivi Tellas

Grandes valores del tango... ¡Ahora en el teatro!

Llega el Festival Internacional "Danza x la Identidad"

MAS NOTICIAS

(29/09/2022)
                   Con el sello distintivo del grupo de unir música con humor, una nueva obra alegre y vivaz llamada "Allegro Vivace" nos sorprenderá en las salas del Teatro Multiescena (Av. Corrientes 1764) con su dinamismo y su puesta en escena donde el coro rompe con su estructura tradicional para dar lugar a numerosos personajes y divertidísimas escenas con música original.

 

El grupo coral y teatral humorístico dirigido por Nacho Iribarne lleva en esta obra su histrionismo mucho más allá y se anima no sólo a jugar con lo vocal, las adaptaciones y reversiones como lo venía haciendo sino que suma desde percusión corporal hasta instrumentos informales tocados en vivo.
 

Allegro Vivace se convierte así en un espectáculo, apto para toda edad, que nos permite viajar por sorpresivas versiones corales, meternos en cómicas historias cercanas al universo del clown y culminar en un culebrón musical desopilante hecho zarzuela. No se olviden de estar presentes los Sábados a las 22:30hs, si es que quieren formar parte de este festival del deleite.

 

¿Pero cuál es el grupo tan peculiar que nos trae esta propuesta? Desconciertados es un grupo coral y teatral humorístico creado y dirigido por Nacho Iribarne (coach vocal, cantante, actor, clown, músico, autor, director y productor nacido en la ciudad de Mar del Plata el 16 de junio de 1986). El humor de esta propuesta yace en las ingeniosas reversiones de canciones conocidas, en la creatividad de cada escena con música original, las interpretaciones del coro, los personajes divertidos e inesperados y en los monólogos que realiza su director para presentar cada cuadro, todo esto hilvanado por arreglos vocales para tenores, contraltos, mezzosopranos y sopranos.

 

Valor de la entrada: $2500.

 

Ficha Técnica


Coreutas:

Tenores: Simón Conti, Gonzalo Montero, Marcos Solari Pozzo, Juan Manuel Resta, Pablo Valdez
Contraltos: Patricia Dopacio, María del Carmen Moreno, Mirta Laucero, Victoria Spano


Mezzosopranos: Miryam Agüero, Carolina Casal, Alejandra Fernández, Antonella Mazzei, Agustina Ruiz Díaz, Nora Valenzuela


Sopranos: Valeria Benitez, Jésica Cabuche, Stella Maris Crespo, Gabriela Fortino, Luciana Mongabure, Lucía Pardal, Sofía Ramos Filippis, Lourdes Trohavcic, Sol Zappia


Coreografías: Paula Girotti


Prensa: Carolina Casal


Fotografía: Gonzalo Esteguy


Asistencia técnica: Matías Alvariza, Agustín Cabuche


Vestuario: Sonia Lambrini


Instrumentos: Azalea Artesanías (Shekere), Juan Manuel Resta (Grabación Guitarras), Nacho Iribarne (Instrumentos Informales)


Producción General: Iri Producciones


Libro, Música Original y Dirección: Nacho Iribarne


Duración del espectáculo: 90 minutos

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados