Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Christian Sancho es el protagonista de "Un crack"
Christian Sancho es el protagonista de "Un crack"

A los 69 años falleció el ACTOR Edgardo Nieva

CINE: Pablo Echarri y Alberto Ammann mejores actores en Málaga

Lady Gaga arrasó en la gala de los MTV Video Music Awards

MAS NOTICIAS

(2/09/2020)

              Se trata de la película donde el actor interpreta a un futbolista retirado que busca convertirse en representante es, según el propio Sancho, una "historia que cuenta con un mensaje de superación" que marca una "bisagra" en su carrera.

"La película busca reflejar cómo en la vida hay circunstancias que te llevan a un lugar que no es el que uno sueña ni se merece, cómo aprender a vivir con el fracaso y la frustración y, fundamentalmente, cómo uno puede reinventarse desde la recuperación de su esencia", expresa Sancho en una entrevista con Télam a pocos días del estreno de la película, ya disponible en la plataforma de Amazon Prime Video.

El personaje atraviesa un punto de quiebre en su vida, con problemas económicos y una carrera acabada, que buscará reinventarse como representante, pero en este recorrido se cruzará con su exentrenador y saldrán a relucir viejos rencores, deudas y tensiones.

"Es una historia que genera emoción, que produce sentimientos encontrados, con personajes que todos conocemos, como ese chico que la rompía en el barrio y uno decía este pibe va a ser el 10 del Real Madrid y termina laburando de albañil o de tachero", agrega el actor que participó en títulos televisivos como "Botineras", "Los únicos" y "Los buscas de siempre".

Con dirección de Jorge Piwowarski y la participación del futbolista Maxi Rodríguez, la cinta cuenta con un elenco conformado por Gabriel Almirón, Daniel De Vita, Martín Gallo, Darío Levy y Juliana Muras.

 

Fuente: TELAM

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados