Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

El adios a Horangel
El adios a Horangel, el astrologo más famoso de Argentina

Todo listo para la nueva ficción de POL-KA

Teatro presencial: vuelve SIGLO DE ORO TRANS

"Hermosa venganza" y "Borat" ganadoras en los WGA Awards

MAS NOTICIAS

(27/03/2021)

                El astrólogo Horacio Germán Tirigall, más conocido como Horangel  , falleció este viernes a los 93 años.

Su seudonimo surgió de la combinación de su nombre y el de su esposa fallecida en el 2009, Angela Groba seis años menor que él a quien conoció a los 20 años y de quien se enamoró perdidamente.

Desde 1963 publicó cada año su libro predicciones astrológicas con el que vendió más de 30 millones de ejemplares en 46 ediciones.

A lo largo de su extensa carrera predijo varios acontecimientos relevantes ocurridos en el mundo, como el asesinato del presidente norteamericano Kennedy.  "¡Tengo más de cuatro mil aciertos! pronostiqué la muerte de la princesa Lady Di, con el día exacto. Además, en la carta natal del príncipe William aseguré que, pasada su adolescencia, podía perder a uno de sus dos padres", contó tiempo atrás."Mis predicciones se basan sobre el estudio y el cálculo puros. Más técnicamente podríamos llamarlos previmetría: una ciencia ancestral que, a través del estudio de la geografía, la estadística y muchas otras disciplinas, se utiliza para anticipar sucesos a partir de la historia", explicó en reiteradas ocasiones, para quienes querían entender su actividad.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados