Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

Todo listo para la nueva ficción de POL-KA
Todo listo para la nueva ficción de POL-KA

TV Pública: programación especial por la Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia

Figuras del hip hop y el trap participan del festival #PorTusDerechos

IBERESCENA lanza una nueva herramienta de apoyo a las artes

MAS NOTICIAS

(24/03/2021)

                La empresa que comanda Adrian Suar, sumida en crisis con empleados y sindicatos, no baja los brazos y busca salir de la situación con una nueva ficción que ya se encuentra en plena etapa de preproducción, se trata de "La 1-5/18" que contará la historia de un grupo de personas que viven en un barrio carenciado de Argentinal". Los libros están a cargo de Lilly Ann Martin, Marcelo Nacci y Jessica Vals y la producción será de Diego Carabelli.
El elenco estará formado por Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y Agustina Cherri como trío protagónico, mientras que en los papeles secundarios estarán la actriz paraguaya Lali González, que se lució en el film 7 cajas, Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, El Polaco, Romina Gaetani, Nico García, Ángela Leiva, Leticia Brédice, Leonor Manso y Julieta Bartolomé.

Se espera que las grabaciones arranquen entre la segunda y la tercera semana de abril, en los estudios de Don Torcuato donde hoy se está grabando Corte y Confección Famosos y La Academia de Showmatch.

 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados