Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

El caso Jey Mammon: la situación actual de conductor
El caso Jey Mammon: la situación actual de conductor

El teatro interactivo: nuevas propuestas al alcance de la mano

Los Red Hot Chili Peppers se presentarán en Argentina

Ventanas Teatrales: "Mármol" de Marina Carr

MAS NOTICIAS

(25/3/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)

              Un joven de nombre Lucas Benvenuto denunció al conductor Juan Martín Rago (Jey Mammon) el 18 de diciembre del año 2020 por abuso sexual. Según las declaraciones del jóven, de ahora 27 años, él conoció al conductor en la casa de un amigo en Balvanera. Juan tenía 32 años y, Lucas, 14. A partir de ese momento, dónde Lucas afirma que fue sedado y abusado sexualmente durante la noche, el joven y el conductor mantuvieron una relación por 3 años.

 

El caso fue cerrado por el juez en 2021 (según la Justicia, los hechos habrían proscripto en 2018) pero, luego de las noticias sobre la detención de Marcelo Corazza (ganador de Gran Hermano 2001) por asociación a un grupo de corrupción de menores, Lucas dió su testimonio por el canal América éste jueves. A partir de ello, las redes explotaron y la cuestión se volvió ineludible tanto para el conductor como para los medios en general. Desde ese momento, Telefe lo desvinculó indefinidamente del programa "La Peña de Morfi", decisión que los ejecutivos realizaron junto a los abogados del conductor.

 

Juan Martín Rago se encuentra ahora recluído en su casa, recibiendo a sus abogados y amigos cercanos. Hace unos días escribió en sus redes sociales un contundente comunicado en el que manifiesta que “el episodio en gran parte es falso” y que Lucas trató de extorsionarlo, defendiéndose así de tan grave acusación. En el programa "Sócios del Espectáculo", Lussich y Pallares sacaron a la luz ciertos comentarios de personas allegadas a Rago acerca de la cituación: “El entorno de Jey dice que él fue engañado por el joven con el que tuvo una relación, que él habría mentido sobre la edad, que le decía que era mayor y era menor de edad”.

 

Varias celebridades se atrevieron a otorgar su opinión al público acerca de lo sucedio, como Marcelo Polino quién afirma que "desde hace muchos años acompaña a instituciones que acompañan a estos niños (abusados sexualmente)", insistiendo en una actitud determinante del poder judicial: "donde hay abuso de niños, la Justicia debe ir hasta el final. Las penas deberían ser aún mayores de las que hay”.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados