Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

¡El Kun Agüero desarrollará contenidos junto a Disney!
¡El Kun Agüero desarrollará contenidos junto a Disney!

Tras el escándalo renunció Luis Puenzo a la presidencia del INCAA

Drácula: la despedida

Netflix estrenará "El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas"

MAS NOTICIAS

(16/04/2022) Por Francisco Martín
              La estrella del futbol amada por todo el versado en el deporte por su actitud humilde y positiva estuvo generando mucha repercusión a partir de su inserción en el mundo del streaming. Twitch aceptó al Kun con los brazos abiertos y éste nunca se echó para atrás en lo que a probar nuevos rumbos se refiere. Y, gracias a su iniciativa en la experimentación y su reputación como uno de los jugadores de fútbol más conocidos y bien estimados del mundo, logró en poco tiempo llegar a ser el streamer argentino con más seguidores de la plataforma (3,9 millones). Se retiró del fútbol profesional en diciembre del año pasado por problemas cardíacos que podrían haber puesto su vida en peligro de no ser por la terminación del intenso juego y entrenamiento al que se sometía. Con una hermosa carrera detrás, se prepara para darlo todo en las platafromas de generación de contenido. Un ciclo se cierra para comenzar otro.

Viendo la creciente popularidad del Kun, Disney le propuso formar parte de su equipo en la generación de contenido para las plataformas de ESPN, Disney+ y Star+ en América Latina. Agüero aceptó y así, mediante un acuerdo de exclusividad, empezará a participar en los programas y servicios que proveerá la companía de entretenimiento. Desde contenido futbolístico hasta relacionado con deportes electrónicos. Sergio compartió sus razones por las que aceptó el acuerdo: "Unirme a una compañía del nivel de Disney encaja perfecto en esa búsqueda. Pensamos muy parecido y todos los proyectos que estamos viendo son apasionantes. Vamos a hacer muchas cosas para múltiples plataformas y hasta con mi querido Krü Esports. Estoy muy entusiasmado con este acuerdo y listo para empezar a trabajar”.

Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, expresó: "Estamos muy entusiasmados y orgullosos por recibir a Sergio en nuestro equipo al que aportará todo su carisma, personalidad y gran actitud, agregando un valor extraordinario a nuestras propuestas que abarcarán todas las líneas de negocios de nuestra Compañía".

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados