Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

El Ojo de Iberoamérica lanza el concurso "Nuevos Talentos 2020"
El Ojo de Iberoamérica lanza el concurso "Nuevos Talentos 2020"

Finalmente habrá actividad teatral en temporada

“Escenas en sINTonía” presentá tu propuesta hasta el 5 de noviembre

Crisis teatral: hoy JUEVES es un día CLAVE para la actividad

MAS NOTICIAS

(26/10/2020)
              
Auspiciado por grandes marcas como  Coca-Cola y el Grupo Newsan, el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica convoca a jóvenes profesionales y estudiantes de publicidad, marketing y comunicación de la región, a participar del Concurso Nuevos Talentos 2020.

Los ganadores serán anunciados en el marco del festival que se realizará de forma online del 25 al 27 de noviembre.

El objetivo del Concurso Nuevos Talentos es estimular a jóvenes profesionales y estudiantes de la región que deseen desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad, dándoles la posibilidad de mostrar su talento, capacidad y creatividad a la comunidad publicitaria de Iberoamérica, dentro de un evento que convoca a los máximos referentes de la industria a nivel regional y mundial.

Las ideas ganadoras serán cedidas en forma total a los organizadores del festival y/o al auspiciante del concurso quien podrá utilizarlas, reproducirlas y producirlas libremente. La participación en este concurso implica la aceptación de esta premisa y su reglamento.

La inscripción se realizará de forma totalmente online a través del sitio y el último día para registrarse en el sistema y abonar la cuota de inscripción será el día 28 de octubre   (https://www.elojodeiberoamerica.com/el-ojo-de-iberoamerica-anuncia-la-apertura-del-concurso-nuevos-talentos-2020/).

 

Fuente: El ojo de Iberoamérica
 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados