Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

"El reproche" de Victor Hugo Morales, en el Picadero
"El reproche" de Victor Hugo Morales, en el Picadero

La Asociacion Argentina de Actores suspende a Fabian Gianola

Llega "Cine bajo las estrellas" a la Biblioteca Nacional

Fallece Fernando Ferreira, maestro del periodismo argentino

MAS NOTICIAS

(25/01/2022) Por Francisco Martín
               La figura de Víctor Hugo Morales resulta denotar una excelsa trayectoria en el mundo de los medios, principalmente como uno de los relatores de fútbol que trajo momentos más entrañables y nostálgicos de la televisión argentina.

En esta oportunidad, su indomable sed de experimentación le propuso una nueva idea: Ser dramaturgo. Claramente ya tiene un historial en el mundo artístico como autor de libros periodísticos llenos de una novelezca prosa, pero hoy se hablará de una obra que originalmente se lanzó como radioteatro: "El reproche".

La producción, ya teatral, nos cuenta la vida de pareja (entre una escritora y un periodista) y todas sus falencias e incluso hipocresías. Una lucha que no surge mucho más desde la dinámica interna de los enamorados que sino del tiempo siempre cambiante de la cultura contemporánea.

Una producción de estudio en la que las voces de Cecilia Roth, Divina Gloria y Marcelo Subiotto. Ahora, el equipo para el tablado se compone de Julieta Otero, Malena Figo, Claudio Da Passano y Mayra Homar.

El conductor uruguayo considera esta producción como un "aprendizaje" y "excepción creativa" a comparación de su carrera periodística.

Esperemos, que todo salga de la mejor manera.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados