Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 


El Teatro Colón celebra el Día de la Mujer

EL PRIMERO DE NOSOTROS: La nueva serie de Telefe

Argentina en los Premios PLATINO

Las películas de Disney no se estrenarán en Rusia

MAS NOTICIAS

(8/03/2022) Por Francisco Martín
               Hoy se conmemora la lucha por la visibilización de la mujer a través de la historia, una visibilización política dónde la figura femenina resulta ser igualmente capaz de tomar decisiones y elegir como vivir su vida dentro de una sociedad liderada por figuras masculinas.


Gracias al reconocimiento de esta fecha, la conciencia de la lucha del pasado permanece para continuarla en los tiempos presentes y llegar a una sociedad más igualitaria en nuestros derechos como personas. El Teatro Colón sabe muy bien de tales adversidades, siendo así que organizará el evento "Mujeres en Música", un recital que inaugura el ciclo gratuito 2022 de música de cámara en el Salón Dorado y exalta el rol de las mujeres en el mundo del arte.

 

La presentación del recital estará a cargo de la curadora Fernanda Morello en el piano junto a Carola Costa y Diana Lopszyc. Entre las diversas mujeres que irán participando, un sinfín de personajes femeninos históricos de la escena musical harán presencia como las hermanas Boulanger, Isabel Aretz, entre otras.

 

Más información en este link: https://www.buenosaires.gob.ar/laciudad/noticias/el-teatro-colon-conmemora-el-dia-internacional-de-la-mujer-con-una-funcion

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados