Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 


Fallece la artista Sandra Guida

Ventanas teatrales: "Los Locos Addams: El Musical"

¡Los ganadores del Festival de Mar del Plata ya están acá!

Fallece Kevin Conroy, la voz de Batman

MAS NOTICIAS

(23/11/2022)
               La actriz Sandra Guida, referente de la comedia musical argentina y protagonista de obras emblemáticas como "Chicago" y "El beso de la mujer araña", falleció en la noche del martes a los 60 años. La causa de su muerte sigue siendo aún desconocida por el público.

Guida nació en el barrio de Caballito un 16 de julio de 1962. Siempre resonó en ella la necesidad de crear dentro del ambiente musical, por lo que se inició como artista musical a los 16 años y encontró un tiempo después su vocación en la comedia musical.

 

"El diluvio que viene" (obra con la que tuvo su primer papel protagónico) y "La corte del faraón" son algunos ejemplos de trabajos teatrales dentro de un historial artístico versado en distintos medios como la televisión ("La Banda del Golden Rocket") y el cine ("El niño pez").

 

Además, supo forjar una gran carrera en Europa. En Italia, hizo una gira en 2009 con la comedia Concha bonita, de Alfredo Arias. Y por la misma época actuó en París en Divino amore, junto a Marilú Marini y Alejandra Radano. Y no nos olvidemos de la creación de su grupo musical "La Fila", además de haber otorgado clases de actuación en distintos lugares.

 

“Con gran dolor despedimos a la actriz, cantante y bailarina Sandra Guida, emblemática referente de la comedia musical en nuestro país. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amistades”, expresó la Asociación Argentina de Actores desde sus redes sociales.

 

Que descanse en paz, Sandra Guida.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados