Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

El Festival de Cine de Mar del Plata abre su convocatoria!

El Festival de Cine de Mar del Plata abre su convocatoria!

Homenaje a Nini Marshall en la pantalla de Volver

El Teatro Nacional Cervantes convoca obras para la temporada 2022

Encuentro internacional de observatorios de la industria audiovisual

MAS NOTICIAS

(3/06/2021) TELAM

            El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata abrió su convocatoria en sus siete secciones competitivas para edición 36, que se realizará entre el 18 y el 28 de noviembre de 2021.

La fecha límite es este 30 de junio y contempla la Competencia Internacional de Largometrajes; Competencia Latinoamericana de Largometrajes; Competencia Latinoamericana de Cortometrajes; Competencia Argentina de Largometrajes; Competencia Argentina de Cortometrajes; Competencia Estados Alterados y la Competencia En Tránsito para producciones argentinas y latinoamericanas en progreso (Work In Progress).

La inscripción se podrá realizar desde www.mardelplatafilmfest.com

Desde 1954, el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, organizado por el INCAA, es el único festival competitivo de Latinoamérica reconocido como clase A por la Fédération International des Associations des Producteurs de Films / FIAPF.

Debido a la emergencia sanitaria, este año se realizará una edición especial, que combinará eventos presenciales y virtuales, en los que se garantizarán las medidas de seguridad y cuidado vigentes o las que dispongan las autoridades sanitarias y nacionales, para afianzar así el compromiso que el Festival tiene con las películas, los/as cineastas y la audiencia.


 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados