Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

FICCIÓN: llega una nueva coproducción de UN3 y FLOW
FICCIÓN: llega una nueva coproducción de UN3 y FLOW

Freestyle: Papo quedó como líder del FMS Argentina

“El año del descubrimiento” Mejor película en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Claudia Lapacó fue dada de alta y se recupera en su casa

MAS NOTICIAS

(2/12/2020)

                  Se trata de "Famoso", la nueva coproducción entre el canal UN3, perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref) y Flow que llega a las pantallas el viernes 4 de diciembre

En esta tercera temporada se podrá ver a Martín Garabal interactuar con figuras reconocidas del espectáculo como Adrián Suar, Leonardo Sbaraglia, Eva de Dominici, Lali Esposito, Juan Minujín, Mercedes Morán, Sofía Gala y Guillermo Francella.

Además, la serie posee dos temporadas anteriores que tambien se encontrarán disponibles en Flow a partir del viernes 4 de diciembre.

Martín Garabal, quien desarrolló numerosas series para UN3.TV como "El Show de Cúmulo & Nimbo", "Periodismo total", "Aventuras de Corazón Roto" y "Conocidos", es el creador y protagonista de la serie "Famoso". En esta ficción, que dirige junto a Ariel Martínez Herrera (director de la película "Tóxico", también disponible en Flow), Martín interpreta a un entrevistador tosco cuyas charlas son autorreferenciales e incómodas. En su tercera temporada el personaje, vuelve con el objetivo de hacer una película como forma de contarle a su papá las cosas que nunca se atrevió a decirle.

Se trata de una comedia con capítulos de 6 minutos de duración, grabada con registro documental. Detrás de cada entrevista autoconclusiva hay un relato continuado que muestra como Martín va aprendiendo el oficio, venciendo sus problemas familiares, volviéndose más ambicioso hasta querer dirigir una película y enfrentar a su padre.

Sinopsis:
Martín Garabal vive con sus papás. Trabaja en la inmobiliaria familiar pero lo que realmente quiere es hacerle entrevistas a famosos, labor que le apasiona pero desconoce por completo. A lo largo de los capítulos visitará las casas de actores, músicos y periodistas con los que vivirá confusos e incómodos episodios. Ellos descubrirán que se trata de un completo amateur plagado de problemas familiares cuyo único interés es ser famoso.

El estreno de la tercer temporada de "Famoso" es parte de la alianza de contenidos entre el canal universitario UN3 y Flow, que ya llevan más de dos años impulsando la producción nacional con nuevos estrenos de contenidos.

Este estreno de Flow se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en la plataforma de entreteniento, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encontrará disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevision HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.


Ficha Técnica:

Productoras: UN3 y FLOW
Nombre de la serie: Famoso 3
Género: Comedia
Capítulos: 9
Duración: 6 minutos
Guión: Martín Garabal
Dirección: Martín Garabal y Ariel Martínez Herrera
Productor general: Gonzalo Arias
Productora ejecutiva: Rocío Carbajo
Elenco: Martín Garabal, Adrián Suar, Leonardo Sbaraglia, Eva de Dominici, Lali Esposito, Juan Minujín, Mercedes Morán, Sofía Gala, Guillermo Francella
Coordinadora de producción: Melina Guetmonovitch
Asistente de dirección: Federico Bezenzete
DF: Ariel Martínez Herrera
Camarógrafo: Mauro Canggianelli
Sonido directo: Martín Mendez - Franco Amorisino
Postproducción de sonido: Edgardo Fernández
Música Intro: Fran López
Montajistas: Guillermina Chiariglione Daniele - Julián López Pisani
Corrección de color: Marina Frigerio
Diseño gráfico: Alexis Moyano - Demian Kravetz


Acerca de Martín García Garabal:

Es un dibujante, humorista, actor, conductor de radio y director argentino.​ Actualmente está por estrenar la tercera temporada de su serie Famoso. Martín Garabal comenzó a dibujar desde muy pequeño. En el año 2006, mientras era un estudiante de Diseño de Imagen y Sonido en la UBA, publicó el libro "Grandes éxitos" junto a su amigo Ariel Martínez Herrera. En 2011 armó la productora Grandes Éxitos junto a Martínez Herrera, donde desarrollaron contenido para Canal Encuentro Paka Paka, series del INCAA y publicidades.

En paralelo desarrolló los cortometrajes animados "Fresco" y "Un poco de mí" con los que logró reconocimiento en numerosos festivales y en 2013 creó y protagonizó Famoso, la serie que lo dispararía a la masividad. Fue la primera serie original realizada para YouTube por I.Sat. También en esa época Martín desarrolló numerosas series para UN3.TV: "El Show de Cúmulo & Nimbo", "Periodismo total", "Aventuras de Corazón Roto" y "Conocidos".

En 2017 estrenó "Deliciosisimo" en FWTV y también protagonizó diferentes cortometrajes, entre ellos "Todo no tan mal", dirigido por Pablo Noriega. Además de formar parte ocupando distintos roles en numerosos proyectos que apuntaban a un público de nicho, Garabal también tuvo participaciones en radio y televisión como Pura Química por ESPN, Tomate la Tarde por la TV Pública junto a Gastón Recondo y Juliana Gattas de Miranda!, "Peligro: Sin codificar" por Telefe, Últimos Cartuchos por FM Blue junto a Miguel Granados que luego pasaría a emitirse por Vorterix hasta el 27 de noviembre de 2020.
 

 

Fuente: Agencia Maya Kerschen

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados