Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Graciela Borges vuelve con "Alquimia" a Mar del Plata
Graciela Borges vuelve con "Alquimia" a Mar del Plata

Elsa Bragato: dictaduras latinoamericanas y falsificadores

Regresa "Del barrio La Mondiola"

Ventanas Teatrales: "La casa de las pelucas kosher" de Karina Hepner

MAS NOTICIAS

(16/3/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)

             La prestigiosa actriz de cine y teatro, reconocida por ser el estandarte de belleza argentina en los 60/70s y aquellos sublimes estelares en películas como "Circe" (1964) y "La Ciénaga" (2001), retoma uno de sus espectáculos más emblemáticos en el predio del Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851).

 

Una obra, una reunión, que invita a la transmisión de la experiencia por medio de diferentes estímulos sensoriales. Borges utiliza recursos como la música, canciones, poemas, y proyecciones audiovisuales, para adentrar de forma más íntima a aquellos emotivos relatos, sobre los momentos más importantes de su vida, en el corazón de sus espectadores. La música y compañera de Borges en este evento será la guitarrista y cantante Adriana Barcia, y la producción artística audiovisual en manos de Soledad Lareo.

 

La fecha del evento es Sábado 18 de marzo, y comenzará a las 19hs. Las entradas pueden adquirirse en la boletería de Villa Victoria, en el horario de 16 a 20hs. El costo general de las mismas es de $1000, mientras que para los residentes marplatenses será de $750.
 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados