Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

Gratis y con figuras internacionales llega el festival Marvin Gateway
Gratis y con figuras internacionales llega el festival Marvin Gateway

Falleció la actriz y cantante Nelly Prince

Record: TELEFE logra el SHARE mas duradero de la TV argentina

Guillermo Francella protagoniza una película para Netflix

MAS NOTICIAS

(12/05/2021)

            Serán de la partida los argentinos Fito Páez, Lisandro Aristimuño, Santiago Motorizado, Isla de Caras, Rayos Laser, Zoe Gotusso y Bhavi, será una edición online y gratuita que se propone "abrir puertas, comunicar y conectar" en tiempos de "una crisis tremenda".

Habrá otros contenidos como talleres y conferencias, pensados para el "desarrollo de los artistas" como un acercamiento con la industria musical, dijeron los organizadores.

Con más de sesenta bandas que se presentarán por streaming de forma virtual y gratuita, el festival tradicional de México conectará desde este miércoles hasta el viernes con distintos escenarios dispuestos en ciudades como Buenos Aires, Ciudad de México, Granada, Santiago de Chile, Puebla, Sevilla, Los Ángeles, Madrid y Gotemburgo y una grilla que, entre otros, tendrá a Black Pumas, Jehnny Beth, Los Planetas, Javiera Mena, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Sleaford Mods, y Wolf Alice.

En Argentina, el festival de música podrá podrá seguirse por segundo año consecutivo a través de Radio Nacional Rock 93.7, que será la única emisora argentina en la que se podrán escuchar entrevistas previas exclusivas y todos las presentaciones.

Para celebrar su décimo aniversario, los organizadores del evento originado en México decidieron expandir su alcance hacia Europa y Estados Unidos, donde habrá simultáneas transmisiones.

 

Fuente: Telam


 


 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados