Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

Guillermo Francella protagoniza una película para Netflix
Guillermo Francella protagoniza una película para Netflix

Se estrena GLORIA: la primera comedia dramática sobre la eutanasia

El adios a Libertad Leblanc, icono del cine

Rodolfo García: la lesión cerebral sufrida por el baterista es irreversible

MAS NOTICIAS

(4/05/2021)

                 Se trata de "Granizo" una película de Netflix que comenzó a rodarse en la ciudad de Córdoba, dando trabajo a tecnicos locales, y que generó un importante movimiento en el centro de la capital y sobre la cual el reconocido actor dijo estar “orgulloso y feliz de poder volver al ruedo”.

Francella, en una rueda de prensa que ofreció tras grabar el primer segmento del rodaje en la provincia, resaltó: "Estuve parado todo el tiempo (por el año pasado), pero estamos felices de volver, de generar fuentes de trabajo”.

El actor que brilló en "El secreto de sus ojos", entre otros tantos éxitos, inició el rodaje pasado el mediodía en 27 de Abril y Obispo Trejo frente a la Catedral, y luego siguió en la esquina de Deán Funes y Marcelo T. de Alvear, junto a la clásica Cañada de Córdoba.

 

"Las plataformas como Netflix están produciendo mucho y generando fuentes de trabajo. Hay varias series y películas en preproducción. El cine tradicional hoy está un poco olvidado para hacer porque está muy cuesta arriba generar cine como se generaba antes", reflexionó Francella.

Por su parte, Carnevale remarcó: "Siempre seguí siendo de acá, eso nunca se pierde. Y ver que Córdoba tiene un Polo Audiovisual que empieza a generar su propia industria cinematográfica, está buenísimo porque siempre está todo centralizado en Buenos Aires pero empieza a abrirse”.

La historia de "Granizo" gira en torno a un "famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo", adelanta la sinopsis oficial de la trama, que luego detalla: "El personaje de Francella tendrá que huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano".

El elenco incluye a Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros.

 

Fuente: TELAM


 


 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados