Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

Propuesta: intervención en las puertas y ventanas de teatros porteños
Propuesta: intervención en las puertas y ventanas de teatros porteños

Guillermo Francella protagoniza una película para Netflix

Premios Konex a ACTRICES y ACTORES 2021

Una actriz demanda a Marilyn Manson por agresión sexual

MAS NOTICIAS

(7/05/2021)

                 Continúa el proyecto de intervención de las puertas de los teatros del Complejo Teatral de Buenos Aires
El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que el ciclo Teatros ilustrados continuará, luego de la primera intervención de María Luque, con el trabajo de Mariana Ruiz Johnson, inspirado en el Teatro Regio, que se presentará desde el jueves 13 de mayo.

Teatros ilustrados es una iniciativa del Programa de Artes Visuales del CTBA que propone intervenir, a través del trabajo de ilustradoras, las puertas y ventanas de los teatros.

En estos tiempos pandémicos, la actividad en las salas del Complejo quedó suspendida, a la búsqueda de híbridas y variadas formas de ser vividos. Así es que se experimentó con las posibilidades que ofrece la tecnología para seguir comunicados con nuestros espectadores. Mientras que en nuestros hogares se colaban las actividades públicas, en el teatro sucedió al revés: el espacio público devino íntimo, un lugar al que no todos podían acceder.

Durante unos meses, se pudo volver a las funciones presenciales. Pero en este momento nos encontramos de nuevo a la espera de que la situación sanitaria mejore para reanudarlas.

La ilustración de Mariana Ruiz Johnson podrá verse desde el jueves 13 de mayo hasta el jueves 15 de julio en la fachada del Teatro San Martín, Av. Corrientes 1530.

 

Fuente: Complejo Teatral de Buenos Aires


 


 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados