Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

¿Jason Momoa abandonará la franquicia de Aquaman?
¿Jason Momoa abandonará la franquicia de Aquaman?

¡Ayer fueron los BAFTA, y acá te contamos cómo fue todo!

¡Arranca el Cosquín Rock en Córdoba!

Nuevo reporte sobre la salud de Bruce Willis

MAS NOTICIAS

(24/2/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)

               La película de Aquaman, estrenada en 2018, tuvo reseñas diversas. Cosechó tanto seguidores como detractores, pero muchos otros consideraban que era una adición decente a la criticada filmografía de DC. El actor, Jason Momoa tuvo una complicada inserción en el cuerpo del superhéroe marino, pues los puristas de los comics expresaban su descontento frente al radical contraste en apariencia con el pálido y rubio Aquaman. Afortunadamente para el actor, esa voz de descontento fue aminorándose rápidamente al quedarse muy plácidos con su performance en La Liga de la Justicia (2017), pronto señalado como el rol más destacable en el filme.

 

A pesar de ese cariño por el personaje, surgido por su personalidad sarcástica y sus memes, se tiene sospechas de que Jason Momoa podría abandonar la piel del superhéroe por tiempo indeterminado. ¿La principal hipótesis? La desastroza proyección evaluativa de lo que sería la secuela de Aquaman, "Aquaman y el reino perdido", a estrenarse este año.

 

Los insiders (personas encargadas de filtrar novedades a través de redes sociales) comentaron que el actor de 43 años se encuentra insatisfecho con la calidad del producto, y pretende dejar al personaje para mudarse al rol de Lobo, un villano de símil personalidad a la de Deadpool.

 

“He oído que la película de Aquaman es terrible y que por eso Jason Momoa va a ser Lobo de ahora en adelante, pero no pueden decirlo todavía porque sería como pegarte un tiro en el pie y Warner Bros. Discovery espera sacar otros mil millones de dólares con la película de DC en taquilla. La primera también fue horrible, así que no es una gran sorpresa”, comentó en redes sociales el insider Jeff Sneider.

 

Los problemas del proyecto podrían no ser sólo causa de la habilidad y organización del equipo de producción, sino también de factores externos como el juicio de Amber Heard, la transición a Warner Bros. Discovery y la llegada de James Gunn y Peter Safran como nuevos líderes de las adaptaciones de DC.

 

Primero Black Adam, ahora Aquaman. ¿Consideras que el Universo Cinematográfico de DC podrá mantenerse en pie?

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados