Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

Falleció la modelo Julie "Tawny" Kitaen, icono rockero de los 80
Falleció la modelo Julie "Tawny" Kitaen, icono rockero de los 80

Falleció la actriz y cantante Nelly Prince

Record: TELEFE logra el SHARE mas duradero de la TV argentina

Guillermo Francella protagoniza una película para Netflix

MAS NOTICIAS

(10/05/2021)

                 La actriz y modelo, de gran popularidad por su rol en Hollywood, y en varios videos de Whistesnake, falleció a los 59 años, en California.

 

“Con el corazón roto y muy tristes anunciamos la muerte de nuestra mamá... la extrañamos y la amamos, y sabemos que su legado vivirá para siempre”, escribieron en la cuenta de Instagram de la actriz sus hijas Wynter y Raine, al dar a conocer la noticia.

 

Fue también coprotagonista  en la película "Despedida de soltero", junto a Tom Hanks. Las últimas apariciones públicas de la actriz habían sido en reality shows como "The Surreal Life", "Celebrities Rehab", en donde habló sobre su adicción a las drogas, y en "Botched", en el que se sometió a cirugías plásticas.

Nacida en San Diego, la cara de Kitaen comenzó a hacerse conocida a principios de los `80 cuando apareció en la portada de los discos "Out of the Cellar" y "Ratt", de la homónima banda, con cuyo guitarrista Robbin Crosby mantenía un romance.

Sin embargo, la gran popularidad llegaría a partir de la sensualidad desplegada por la bella modelo en los videos de las canciones "Here I Go Again", "Is this love", "Still of the Night" y "The Deeper the Love", del grupo de hard rock Whitesnake.

 

Fuente: TELAM


 


 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados