Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

La Televisión Pública y un homenaje a Gabo Ferro
La Televisión Pública y un homenaje a Gabo Ferro

El Premio Astor Piazzolla en el Festival de CINE de Mar del Plata

El 17 de noviembre llega Disney+, cuanto costará la suscripción

Camila Sosa Villada ganó el premio Sor Juana Ines de la Cruz

MAS NOTICIAS

(6/11/2020)  Fuente: TELAM
              
Para saludar los 55 años que Gabo Ferro cumpliría este viernes, el sábado a la medianoche la Televisión Pública celebrará la obra del artista con el especial ‘Volver a volver’ realizado junto con el Centro Cultural Kirchner, el Ministerio de Cultura de la Nación y Costurera Carpintero.

Gabo regaló nuevas posibilidades para la canción como género y además de ese fenomenal aporte autoral e interpretativo, fue historiador, narrador, dramaturgo y docente, todas facetas que abrazó con hondura y pasión.

Del espacio para recordar al creador participarán Alejandra Flechner, Emilio García Wehbi, Flopa, Gonzalo Palencia, Haydée Schvartz, Hilda Lizarazu, Ivana Romero, José Emilio Burucúa, Julieta Díaz, Lautaro Matute, Liliana Vitale, Lisandro Aristimuño, Lito Vitale, Luciana Jury, Lucio Vidal, Maricel Álvarez, Rubén Szuchmacher, Silvio Fariña, Silvio Lang, Teresa Parodi, Vera Cirkovic y Virginia Innocenti.

Bajo idea de Silvio Fariña y Celia Coido y coordinación artística de la propia Coido, manager de Gabo, el tributo contará con producción general de Johanna Sporn.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados