Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

El 17 de noviembre Disney+, cuanto costará la suscripción
El 17 de noviembre llega Disney+, cuanto costará la suscripción

Ficción: Netflix prepara una serie de Harlan Coben

La reacción de los colegas a la muerte de Sean Connery

Todos los finalistas a los PRODU Awards 2020

MAS NOTICIAS

(4/11/2020)
               El 17 de noviembre llega Disney+ (Disney Plus) a la Argentina, sumandose a un mercado muy competitivo con jugadores como Netflix, Amazon Prime Video y HBO GO.

En la web de Disney+ ya comenzó la preventa de una suscripición anual oferta prelanzamiento por $ 3250 (final), es decir unos $ 270 por mes. Esta promoción finaliza el 16 de noviembre.

La empresa hizo un acuerdo con Flow para que sus usuarios tengan hasta 3 meses sin cargo a Disney+ desde cualquier dispositivo (smartphone, smartTV, tablet o computadora), y luego un costo de $ 385 finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios.

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el destino exclusivo de todo el catálogo de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estarán accesibles todas las películas disponibles de estos estudios.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados