Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Latinoamerica: Comenzaron las grabaciones de "Club 57"
Latinoamerica: Comenzaron las grabaciones de "Club 57"

El Chamamé ya es Patrimonio inmaterial de la Humanidad

"El Sueño del Pibe", la nueva serie argentina que llega a UN3

La bronca de Tom Cruise durante el rodaje de “Mission: Impossible 7”

MAS NOTICIAS

(21/12/2020) Prensario.net

                  Se trata de segunda temporada de la ficción que encaran ViacomCBS International Studios (VIS) y The Mediapro Studio, la serie juvenil, producida para Nickelodeon Latinoamérica que se está rodando en la ciudad de Bogotá, Colombia.


Creada por la guionista Catharina Ledeboer, la serie compuesta por 60 capítulos de una hora cada uno, ha confirmado el reparto internacional completo de esta segunda entrega con los intérpretes habituales de la serie como la actriz venezolana Evaluna Montaner de Echeverry, el actor italiano Riccardo Frascari, los colombianos Sebastian Silva y Andres Mercado, la chilena Carolina Mestrovic, la venezolana Fefi Oliveira y la cubana Isabella Castillo, a quienes se suman el actor argentino Santiago Achaga, el ecuatoriano Johann Vera y las colombianas Carolina Angarita, Isabella Barragan, Nataly Vasquez y Daniela Perez.

Continúan también en la serie los actores Angela Rincon, Gabriel Lopez, Jonathan Jose Quintana, Simoné Marval, Laura Rosguer, Martina Lavignasse, y Xavier Coronel. Asimismo, el premiado cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, los productores musicales Mau y Ricky, Evaluna Montaner de Echeverry y el cantautor colombiano, Camilo Echeverry serán, una vez más, los encargados de la banda sonora para esta segunda temporada.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados