Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Todos los finalistas a los PRODU Awards 2020
Todos los finalistas a los PRODU Awards 2020

USA: los músicos reclaman "Justicia en Spotify"

Una villana querida por todos, Hilda Bernard cumple 100 años

Nueva edición del festival BIT BANG de animación, gaming y arte digital

MAS NOTICIAS

(31/10/2020)
               Se trata de los premios, que reconocen la excelencia en la producción de contenidos audiovisuales en la región en las categorías Contenido, Talentos y Mercadeo

Se presentaron mas de 500 productos y entre las producciones más nominadas en las diferentes categorías se destacan: Hernán (Dopamine/Amazon, History, Azteca Siete) con 11; Apache, la vida de CarlosTévez (Torneos y Netflix) con siete; 100 días para enamorarnos (Telemundo Global Studios/Telemundo, Netflix), El presidente (Gaumont, Kapow, Fábula/Amazon)y Control Z (Lemon Studios y Netflix) con seis. Le sigue La jauría (Fábula, Fremantle, Kapow, TVN/Amazon) con cinco.

Entre los países con mayor número de nominados están: México, Argentina y Colombia.

La experiencia de este año será virtual, dividiéndose en dos eventos: los PRODU Awards de la Industria y la Gala de los Premios PRODU. el primero en el marco de MIPCancun el 19 de noviembre y luego se realizará una gala  que será un evento en vivo los días 2 y 3 de diciembre.

Este año, pese a la pandemia, se inscribieron un 25% más de piezas que en las ediciones anteriores, lo que confirma que se ha convertido en uno de los premios más importantes de la industria del entretenimiento latino.
 

Fuente: TELAM

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados