Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Miguel Angel Rodriguez se va de Argentina
Miguel Angel Rodriguez se va de Argentina

Falleció la actriz Una Stubbs

CINE: "Nocturna" seleccionada en Reino Unido

El dificil momento de Alvaro Navia y Vanina Escudero en Uruguay

MAS NOTICIAS

(18/08/2021) Por Francisco Martín

               El actor y comediante reconocido del medio argentino pareciera que toma decisiones que uno no se las espera. Generalmente la imprevisibilidad resulta ser el mayor éxito de un maestro del show del calibre de Miguel Ángel, sin embargo, resulta ser una sorpresa menos cómica.

Iniciado como imitador cómico, parodiando a celebridades en Videomatch, para pasar a tener su propio programa: "Los Rodríguez". En recientes apariciones se destaca su audición en el Cantando 2020, y luego de dejar el certámen no se tubo muchas noticias sobre su paradero mediático.

Al final, Rodríguez decidió: Se mudará a Uruguay... Al menos por unos meses. En sus palabras justifica que será con el motivo de "trabajar y buscar cosas nuevas", ya en el programa Intrusos de América TV pudimos generarnos expectativas en relación al futuro laboral del artista al aceptar "una oferta muy tentadora que no quiso dejar pasar".

No está más decir, que esas expectativas no excluyen una extraña incertidumbre: ¿Al haberse transcurrido los meses volverá? ¿O querrá emprender nuevos caminos por mucho tiempo más fuera del territorio argentino?

Sólo el tiempo lo dirá.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados