Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Músicos latinoamericanos ofrecerán un especial de Navidad
Músicos latinoamericanos ofrecerán un especial de Navidad

Latinoamerica: Comenzaron las grabaciones de "Club 57"

COVID 19 : Armando Manzanero en estado delicado

En marzo se estrena por streaming el musical "Rent"

MAS NOTICIAS

(23/12/2020) TELAM

                  Gustavo Santaolalla, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Elena Roger, Pipi Piazzolla, Django y Tarrago Ros son algunos de los artistas que participarán del especial "Navidad de la Esperanza", una producción encabezada por Andrea Merenzon, directora de Nacional Clásica, que reúne referentes de la música latinoamericana y se emitirá en simultáneo el 25 de diciembre a la medianoche por streaming, la TV Pública y Radio Nacional.

"Es una movida para acompañar a la gente en una Navidad difícil, en la que muchos, además, estarán solos", dijo a Télam Merenzon, Directora de Radio Nacional Clásica, fundadora y directora del Festival Internacional de Música de Buenos Aires, el Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles y el Festival Iguazú en concierto, entre más.

"Llevo dos noches sin dormir, editando", agregó entre risas. El trajín, explicó, es porque el especial "Navidad de la Esperanza", que reunirá a renombrados artistas y músicos de la región en una emisión para todo el mundo el próximo 25 de diciembre a la medianoche, se comenzó a planear hace apenas 40 días.

"Esto se hizo muy contrarreloj, es una aventura de esas en las que, cuando todo parece imposible, más nos enganchamos", reconoció.

Si bien por su rol al frente de la emisora pública actualmente se tomó licencia como Directora Ejecutiva de Fundación Fundecua, ONG que entiende la música y el deporte como herramientas de transformación social, continúa como directora artística y es desde ahí que llegó la convocatoria.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados