Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

"NEXT LEVEL": las ARTES URBANAS en el Teatro Sarmiento
 "NEXT LEVEL": las ARTES URBANAS en el Teatro Sarmiento

Tras ser imputado por abuso, apartan a Kevin Spacey de una película

"1989" de Teodoro López en el Teatro del Pueblo

El 7 de agosto llega "Fuente Ovejuna" al teatro El Vitral

MAS NOTICIAS

(23/07/2022)
              Una muestra de jóvenes artistas que participaron en los talleres de DJ, breakdance, danzas urbanas, beatbox y MC/rap/trap

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, anuncia que el próximo viernes 29 de julio desde las 19.30 horas se realizará en el Teatro Sarmiento (Avda. Sarmiento 2715) la presentación final de los jóvenes que participaron de los talleres de Next Level Academy de los Estados Unidos.

Next Level Academy es una academia de hip-hop y artes urbanas que compartió su experiencia con 48 jóvenes talentos argentinos a partir de una convocatoria organizada por la Embajada de los Estados Unidos, la Dirección General de Música del Ministerio de Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Instituto Cultural Argentino Norteamericano (ICANA)

Next Level es asimismo el título del programa de intercambio cultural, musical y educativo para jóvenes. El género que se pone en escena es el hip-hop y comprende disciplinas como danza, DJ, MC/Rap/Trap y beatboxing.

La entrada a esta presentación es gratuita y las localidades podrán retirarse desde dos horas antes en la boletería del Teatro Sarmiento. La capacidad es limitada.

Duración aproximada: 150 minutos
 

 

Fuente: Complejo Teatral

 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados