Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Con música de Santiago Motorizado "Okupas" llegará a Netflix
Con música de Santiago Motorizado "Okupas" llegará a Netflix

A los 58 años falleció James, el hijo de Robert Redford

Teatro: Sergio "Maravilla" Martínez protagonizará una obra en Madrid

Leonardo DiCaprio y Meryl Streep juntos en la nueva película de Netflix

MAS NOTICIAS

(21/10/2020)
               La serie de Bruno Stagnaro ganadora de tres premios Martín Fierro, esta considerada como una de las mejores ficciones nacionales, y Netflix está interesado en llevarlo a su pantalla.

El artista convocado para reversionar su banda sonora es Santiago Motorizado, lider de "El mató a un policía motorizado" que entrevistado en Radio 221, dio a conocer la noticia y expresó en referencia a su trabajo específico por temas de Derechos de autor "Era otra época de la televisión en la que se podía usar de todo y no había problemas con eso: se pagaba un canon por mes y podías usar lo que querías. Ahora eso genera una traba y Stagnaro empezó a convocar a artistas nacionales para reemplazar los momentos en que hay música de bandas extranjeras".

Okupas cuenta la historia de Ricardo, un chico de clase media y tres amigos casuales, Sergio “El Pollo” (Diego Alonso Gómez), Walter (Ariel Staltari) y “El Chiqui” (Franco Tirri), quienes tienen como punto en común una vieja casona venida a menos, donde se refugiarán y vivirán las más variadas aventuras, desde sus problemas con las drogas hasta la lealtad y el amor por los amigos.

Recordemos que la serie producida por Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega también fue precursora de un género, que luego siguió con Tumberos y El Marginal. Estaba protagonizada por Rodrigo de la Serna, Diego Alonso, Ariel Staltari y Franco Tirri
 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados