Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 


Paulo Londra: REGRESA

"El coloquio de las perras", de Cervantes a Gené

"Hijxs. Poéticas de la memoria" Una muestra cultural

Todos los ganadores de la novena edición del FIDBA

MAS NOTICIAS

(23/03/2022) Por Francisco Martin (Ig: @franmartin30)
               "Free Paulo", frase que inundó las redes sociales hasta hace poco, nunca fue más relevante hasta ahora (aunque por diferentes razones). El cantante y rapero Paulo Londra, formalmente conocido como un freestyler argentino, saltó a la fama en 2017 con su primer sencillo "Relax" gracias al productor Ovy On The Drums. Desde allí, todo fue ascención exponencial en popularidad y calidad musical. Por desgracia, esta actividad no duraría mucho por la controversia que involucraba a los agentes con los que produjo como el ya mencionado Ovy y otros como Big Ligas y Kristoman: una denuncia por un contrato engañoso, en palabras de Paulo Londra, que le evitó poder sacar canciones desde septiembre del 2019 al querer firmar con otra discográfica a razón de ser propiedad de Big Ligas.

Juicios acontecieron para poder consumar su independencia como figura, y al final en el 2021 logró conseguirlo. Ahora que ya está libre de sus ataduras con Big Ligas, Ovy On The Drums y Kristoman, se asoció con Spotify Music y la disquera Warner Music para sacar su nuevo single "Plan A". Su estreno está programado para hoy a las 19hs, muchos fans se demuestran ansiosos y realmente contentos por el rapero y su nueva oportunidad de poder demostrar su música. Ahora se exclama "Free Paulo" no como una petición, sino como un hecho.

 

El equipo de actoresonline.com le desea la mejor de las suertes en su regreso y un brillante futuro.

 

Link del videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=dmW68lzaaqs

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados