Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

Pierce Brosnan se une al universo DC COMIC !
Pierce Brosnan se une al universo DC COMIC !

"Hermosa venganza" y "Borat" ganadoras en los WGA Awards

TV Pública: programación especial por la Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia

Figuras del hip hop y el trap participan del festival #PorTusDerechos

MAS NOTICIAS

(25/03/2021)

                El protagonista de producciones memorables como GoldenEye (1995), El mañana nunca muere (1997), The World Is Not Enough (1999) y Die Another Day (2002) o Remington Steele en la TV,  será el encargado de interpretar al Doctor Fate en Black Adam, la película de acción y aventuras de DC Comics que cuenta con la participación de Dwayne Johnson, “La Roca”, en el papel del villano protagonista.

 

Black Adam es la segunda película de New Line, del universo DC, tras el éxito comercial y de la crítica de Shazam! en 2019 y comenzará a producirse a partir de abril en Atlanta.

De momento, no han trascendido los detalles de la trama ni mayores informaciones sobre el personaje de Marwan Kenzari, actor de Aladdin y The Old Guard que también forma parte del elenco.

Brosnan interpretará a Kent Nelson, también conocido como el doctor Fate, hijo de un arqueólogo al que le enseñaron habilidades de hechicería y le otorgaron el mágico Casco del Destino. El personaje, creado por Gardner Fox y Howard Sherman, es uno de los más antiguos de DC, habiendo aparecido por primera vez en More Fun Comics en el año 1940.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados