Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 


REGRESA "PELIGRO SIN CODIFICAR"

Ya se conoce la programación del Festival de Cine de Mar del Plata

TEATRO: "Años Dificiles", de la comedia a la tragedia

Sabado 29 de octubre: LA NOCHE DE LOS TEATROS

MAS NOTICIAS

(3/11/2022) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)
               "Sin Codificar" fue uno de los programas humorísticos más vistos de la televisión argentina alrededor de los 2010s. En 2019, los miles de simpatizantes del estilo humorístico de sus sketches se desanimaron mucho al saber que el programa estaba llegando a su fin. Pero ahora, para la sorpresa de muchos, el programa regresa bajo un nuevo nombre: "DECODIFICADOS".

 

"Sin Codificar" fue, también, una transformación. Originalmente, allá por el año 2008, en América TV salió al aire "La Red TV Sin Codificar", un programa de fútbol argentino conducido por Diego Korol. El programa no pretendía un riguroso profesionalismo periodístico, sino un humor desvergonzado de la mano de Yayo Guridi, Bambino Veira, Jowi Campobassi, Manu Sarrabayrrouse y Toti Pasman.

 

Por cuestiones contractuales abandonaron el bloque desportivo para enfocarse plenamente en el espíritu de la comedia bajo el conocido nombre "Sin Codificar". Y cuando pasó de America TV a Telefé, allá por el año 2013, fue rebautizado como "Peligro: Sin Codificar".

 

En esta nueva entrada que se presenta como sucesor espiritual del querido programa, con la particularidad de no ser transmitido ni por Telefe ni por América TV, sino a través de la plataforma Flow a partir del jueves 3 de noviembre. Regresan Yayo Guridi, Pachu Peña, Pichu Straneo, Migue Granados, Nazareno Móttola, "Éber Ludueña" (Luis Rubio), "Caro Pardíaco" (Julián Kartun), Marcelo Ruíz Díaz, Ricardo Streiff, Nancy Gay, Walter López y Marina Castillo, con la fina adición del comediante Lucas "Luquitas" Rodríguez y "Dicky del Solar".

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados