Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Es furor en las redes video de Susan Sarandon a sus 76 años
Es furor en las redes video de Susan Sarandon
a sus 76 años

Shakira: juicio por el multimillonario fraude

Muere el actor David Warner, de "La profecia" y el villano de "Titanic"

TEATRO: llega a Buenos Aires la agrupacion andaluza "La Zaranda"

MAS NOTICIAS

(2/08/2022)
                 La actriz Susan Sarandon de 76 años  es furor en la redes gracias a un video espontáneo que ya tuvo mas de 3 millones de reproducciones, el fragmento retrata a la actriz en su mejor momento. Sorprendió el aspecto de la artista y sus fans no dudaron en comentarlo espléndida que se veía en medio de la sesión.

El video ha captado la atención de sus fans ya que a sus 76 años, la protagonista de Thelma & Louise se ve con un aspecto muy juvenil.

 

Muchos fanáticos aprovecharon las redes para expresar su asombro y dedicarle palabras de afecto a Susan Sarandon, pero además hubo quienes pusieron en duda el uso de filtro y hasta de operaciones a las que según ellos la actriz se habría sometido.

En la grabación se la puede ver a Sarandon vistiendo ropa muy sexy, en lo que al parecer sería el backstage de una sesión fotográfica. Su equipo de estilistas está trabajando en el maquillaje y su peinado. Relajada y de muy buen humor, hace algunos comentarios sobre el arreglo "beauty" que le estaban haciendo.

 

https://twitter.com/i/status/1554278775696801794

 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados