Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 


Subsidio para Realización de Ciclos y Programaciones Teatrales

"1989" de Teodoro López en el Teatro del Pueblo

El 7 de agosto llega "Fuente Ovejuna" al teatro El Vitral

¡Últimos días para postular a Incubadora BAFC!

MAS NOTICIAS

(22/07/2022)
              Se encuentra abierta la inscripción para esta línea que apunta a contribuir a la gestión de nuevos públicos a través de ciclos, circuitos, programaciones, encuentros teatrales que no cuenten con ediciones anteriores realizadas.
El subsidio para Realización de Ciclos y Programaciones Teatrales se encuentra destinado a hacedores/as y gestores/as teatrales con el objeto de contribuir y propiciar la gestión de nuevos públicos, a través de ciclos, circuitos, programaciones, encuentros teatrales que no cuenten con ediciones anteriores realizadas. La programación deberá contar con un mínimo de 5 funciones, de al menos 2 grupalidades teatrales de la provincia en la que se solicita el subsidio, pudiendo incluirse además otras actividades relacionadas con las artes escénicas.

La propuesta de programación deberá formularse en fechas de realización posterior a la presentación de la presente solicitud y las funciones deberán enmarcarse hasta el 31 de diciembre de 2022. El proyecto deberá contemplar estrategias de gestión de nuevos públicos, que incluyan en su programación obras con libre elección de lenguajes escénicos, temáticas, y/o líneas estéticas, que no ofendan ni vulneren derechos adquiridos. El sistema prevé una evaluación, por orden mérito regional, en la cual se seleccionarán hasta 25 proyectos por región, garantizando al menos 1 por provincia.

 

Mas info: https://inteatro.ar/convocatorias/ciclos-y-programaciones/

Fecha de inscripción hasta el 29 de julio de 2022 inclusive.


 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados