Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Suspenden filmación por una denuncia contra Bill Murray
Suspenden filmación por una denuncia contra Bill Murray

¡Llega el BAFICI 2022!

¡El Kun Agüero desarrollará contenidos junto a Disney!

Se estrena Pequeña Pamela, de Mariana Chaud

MAS NOTICIAS

(22/04/2022)
              A más de dos décadas de haber insultado a Lucy Liu en el set de Los ángeles de Charlie, Bill Murray enfrenta un nuevo escándalo. Una denuncia en su contra por “conductas impropias” hace peligrar la continuidad de la producción de la película Being Mortal, cuando solo faltaban filmar la mitad de las escenas.

Así lo hizo saber la productora Searchlight a través de un comunicado que hizo llegar a todos los involucrados en el proyecto, que tiene como protagonistas a Murray, Seth Rogen y Aziz Ansari.

 

Según informó Variety, el estudio envió una carta al elenco y al equipo de la película este miércoles, informándoles que la filmación había sido suspendida debido a una queja no especificada. “A fines de la semana pasada, nos enteramos de una queja e inmediatamente la investigamos”, decía la nota. A los medios, en tanto, se informó que la interrupción de la producción no estaba relacionada con contagios de Covid-19. Fuentes relacionadas a la producción hicieron saber, además, que la denuncia no tenía como destinatario ni a Ansari ni a Rogen.

En aquella nota, el estudio señaló: “Estamos realmente agradecidos con todos ustedes por todo lo que han puesto en este proyecto. Nuestra esperanza es reanudar la producción y estamos trabajando con Aziz y el productor Youree Henley para determinar cuándo se volverá al set. La producción se pondrá en contacto con ustedes para compartir detalles sobre el regreso, y les informaremos tan pronto como tengamos más información para compartir”.

 

Fuente: Prensa INCAA


 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados